El aparato de Lidl para acabar con la suciedad de ventanas, persianas y baldosas sin esfuerzo (y por muy poco dinero)

Limpiacristales Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Dentro de las tareas domésticas, siempre hay cosas que dan más pereza y que solemos ir posponiendo. Las ventanas y las persianas son uno de esos elementos que solemos dejar de lado de forma habitual, hasta que nos damos cuenta de que acumula demasiada suciedad.

Lamentablemente, los cristales de las ventanas acumulan suciedad con mucha facilidad. Gotas de lluvia, barro y polvo suelen acumularse con facilidad. Y de las persianas, mejor no hablar: son un cúmulo de polvo e incluso de insectos, si no las mantenemos en perfecto estado.

La solución de Lidl para mantener limpias ventanas y persianas

En Lidl siempre fichamos artículos que hacen que nuestra casa esté más bonita, sea más cómoda, o que nos ayude en las tareas del día a día. Este es el caso de uno de los productos estrella de esta cadena de supermercados: un aparato limpiacristales recargable que limpia los cristales de las ventanas, persianas y superficies lisas como las baldosas y azulejos, espejos o cabinas de ducha. Más práctico, imposible...

Limpiacristales Recargable Lidl

Se trata del Leifheit Limpiaventanas Dry and Clean Classic. Un sistema de limpieza con succión sin rayas y sin goteo que además de funcional, es muy económico. El aparato cuenta con boquilla de aspiración con labios de goma que permite que se adhiera a superficies lisas, asegurando una succión adecuada.

La aspiración eléctrica permite que no gotee el agua sucia. El dispositivo cuenta con un bote pulverizador que incluye dos accesorios de microfibra lavables a una temperatura máxima de 60 °C, lo que permite realizar una limpieza profunda sin dañar la superficie.

Limpiacristales Recargable Lidl

Cuenta con una batería potente de litio de 3,7 V y 2200 mAH para que puedas desarrollar las tareas de limpieza sin problema. También tiene un piloto luminoso de indicación de carga de dos colores para que sepamos cuando hay que cargar el limpiacristales, y cuando está lista para su uso.

El dispositivo tiene unas medidas aproximadas de 28 x 13,1 x 9,8 cm, mientras que la botella de spray con accesorio de pulverización mide 22 x 28 x 9,5 cm. Además, el aparato incluye un cargador y las instrucciones de uso para que puedas empezar a utilizarlo de inmediato.

Para acabar, tan solo nos queda saber el precio de este aparato limpiacristales recargable. Y lo tienes disponible en Lidl por tan solo 24,99 euros.

Limpiacristales recargable

En Decoesfera | Lidl nos ayuda a mantener a los mosquitos a raya con esta lámpara portátil sin enchufes útil tanto dentro como fuera de casa

En Decoesfera | Amazon rebaja (mucho) el aspirador escoba de AEG imprescindible en casas con mascotas: fácil de manejar, muy potente y silencioso

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Comentarios cerrados
Inicio