Aires tropicales inspirados en pinturas del siglo XVIII para darle un toque diferente a tu casa

Aires tropicales inspirados en pinturas del siglo XVIII para darle un toque diferente a tu casa
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

En una casa, el papel pintado puede ser fundamental a la hora de decorar y dar un toque de personalidad. Y os aseguramos que los papeles pintados, además de ser realmente bonitos, darán un toque muy personal a cualquier espacio.

Estamos hablando de las creaciones Ananbô, una firma francesa que mezcla la tradición de la pintura de paisaje del siglo XVIII con las nuevas y más modernas técnicas de impresión para ofrecer un resultado impecable.

Ananbo Papeles pintados panorámicos

Inspirados en elementos antiguos, las decoraciones son pintadas, escaneadas e impresas en papel tejido a mano. Y los motivos, no pueden ser más bonitos, con esas recreaciones de antiguos paisajes repletos de plantas tropicales, animales exóticos o viejas ciudades.

Papel pintado

Sin duda, tener un papel de este tipo en casa es como tener una obra en gran formato, perfecta para presidir la pared de un salón, o en el dormitorio como cabacero de una cama.

Ananbo Papeles pintados panorámicos

Con un papel así, la verdad es que no hace falta mucha más decoración en el espacio, por lo que hay que olvidarse de colocar sobre él láminas o fotografías para vestir la pared ¿Verdad?

Más información | Ananbô
En Decoesfera | Caperucita Roja, Blancanieves o Hansel y Gretel adorables en versión papel pintado

Comentarios cerrados
Inicio